viernes, 7 de junio de 2013

bolsa en lino

Ana&Cuca



9 comentarios:

  1. Es una bolsa preciosa, me encanta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas tus fotos y los contenidos me gustan muchísimo.
    Me quedo a seguirte.
    Saludos
    Pi
    www.miscosas-favoritas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ay te acabo de descubrir y me encanta todo lo que veo, que cosas tan bonitas, todo esto lo haces tu?? que artista si es así.. me encantaría saber si vendes online o de algún modo. un besito y te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  4. So beautiful!!!!!! Do you ship your bags to the United States??

    xo

    :) Tracey

    ResponderEliminar
  5. SUPER¡¡

    SENCILLAMENTE HOGAREÑOS.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto publicado el post sobre tu casa en el blog ''Desde my ventana'' y tu casa es sencillamente preciosa. Tu trabajo es realmente bueno porque de un trapo abandonado creas una pequeña colección de ropa. Nos ha gustado mucho tu blog y te hemos añadido en nuestro feed de redes sociales para seguir tu trabajo de cerca y tus productos artesanales :)

    Guillermo
    @ColchonesES

    ResponderEliminar
  7. Je découvre ce blog par hasard, je le trouve MAGNIFIQUE!!!

    ResponderEliminar
  8. hoi , mag ik weten de maten van de mooie linnen tassen, ik wil er ook zo een maken, leuk van mooie stoffen. dank

    ResponderEliminar